Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

NOTA CON AUDIO

24 de septiembre de 2022

El intendente Pisano acompañó diversas actividades en Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano cerró la semana con diferentes actividades en la localidad de Urdampilleta. Mientras que, el equipo de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad recorrió Pirovano.-

AGENDA EN LAS LOCALIDADES

sulaDesde las 9hs, estuvo acompañando la primera jornada de atención de IOMA en la Delegación Municipal. Cabe recordar que a partir de las gestiones realizadas por el jefe comunal, la oficina de IOMA realiza la atención  descentralizada y atenderá  en las localidades cada 15 días.

Luego, junto al delegado  Mario Fernández, estuvo en la suelta de libros organizado por las bibliotecarias de la Escuela Secundaria N°3, en el marco del Día de las Bibliotecas Populares. La actividad se desarrolló en la plaza San Martín y contó con la participaron de la Escuela N°54, Escuela N°22 y el jardín de infantes.

tulaJunto al equipo de la Delegación; visitaron el nuevo sector de parrillas emplazadas en el predio del ferrocarril, donde la gestión municipal prevé comenzar próximamente con la construcción de mesas y bancos, que podrán disfrutar todas las familias de la comunidad.

En la misma línea, con la finalidad de estar cerca de las comunidades, referentes de la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad recorrieron Pirovano, junto a la delegada Romina Iribarne.

El secretario Alexis Pasos y el director de Producción, Javier Fernández, visitaron a emprendedores locales, y con el objetivo de potenciar las ventas y la producción hicieron entrega de una amasadora y una cocina industrial.

feloJunto a la directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad Luján Bouciguez, y la directora de Vivienda, Érica Moriones, visitaron las instalaciones de Equinoterapia donde comenzarán la obra en construcción de los baños y un salón de usos múltiples, que permitirá reactivar la actividad en Pirovano.

Los funcionarios estuvieron también la Escuela Primaria en la que se realiza una mejora en el patio descubierto; y en Casa Hogar el equipo trabaja en un nuevo espacio de rehabilitación para los adultos mayores.

Además, el director de Niñez Cesar Tordó y el director de Juventud José Aristondo trabajaron junto al equipo técnico del Centro Complementario, atendiendo situaciones puntuales de los/as jóvenes. Asimismo, se planificó la entrega de material deportivo para el desarrollo de las actividades en el lugar.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: