Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de septiembre de 2022

David Moreira (ACH Construcciones): “Próximamente vamos a entregar la primera vivienda en Bolívar, por lo que estamos felices de hacer realidad el sueño de una familia”

La firma tiene sede en Córdoba y se está expandiendo en toda la región, haciendo la zona ciudad por ciudad. Bonifican el flete y la mano de obra porque son servicios propios de la empresa.-

 

“Es un sistema de construcción de origen norteamericano, son viviendas térmicas y muy seguras con el diseñó a decisión del cliente, que es quien elige el valor de la cuota que quiere pagar”

David especificó claramente cómo se define el plan de trabajo de la empresa ACH Construcciones, y de qué forma puede convenir el futuro propietario a través de un contrato legal. “El inicio de la relación comercial establece pautas muy claras, porque el cliente puede elegir el modelo, los metros y la cuota que quiere pagar con solamente el DNI”, destacó.

Wood Frame es lo que viene

“Es un sistema que se hace a través de la madera y lo más importante en la etapa final, que  es el revestimiento y proteger el material de base. La platea la debe construir el propietario y en algunos casos se puede utilizar una losa que cumpla la misma función. Lo que no es recomendable es emplear el sistema para ampliar una construcción de otro material, porque es inviable que se pueda amalgamar sin que a futuro le ingrese humedad”, indicó en la entrevista realizada en el programa “Radioshow”.

“Con el 70% del valor alcanzado ya se entrega la vivienda”

La amplitud de la financiación es interminable, ya que el comprador firma el contrato con la empresa, elige qué cuota va a poder pagar y tiene la posibilidad de adelantar si se le da una oportunidad tras alguna cuestión como la venta de su auto o el cobro de algún dinero específico, y completar el 70% para le sea entregada la casa, señaló.

Una charla muy importante para conocer el sistema de construcción, la financiación y cómo se maneja ACH Construcciones en carácter de empresa.-

 

COMPARTIR: