Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de septiembre de 2022

Pisano recorrió el avance de los 154 lotes junto a futuros beneficiarios

El intendente Marcos Pisano, acompañado por representantes de Bomberos Voluntarios y ATRAMUBO; recorrió el avance de los 154 Lotes con Servicios ubicado en Barrio Cooperativa.-

154 LOTES CON SERVICIOS

RelaEl proyecto presentado por el Ejecutivo, prevé la adjudicación directa para Bomberos Voluntarios, y también podrán acceder a su lote empleados municipales, de comercio, docentes, monotributistas y personal de Policía beneficiados por el crédito PROCREAR.

Los beneficiarios de esta política habitacional, impulsada por el intendente Pisano, serán todas aquellas personas que salieron sorteadas en Línea Construcción de PROCREAR, desde Junio 2021 a junio 2022, y no posean terreno para construir su vivienda.

Este lunes, el jefe comunal Marcos Pisano recorrió Barrio Cooperativa, donde se localizan los 154 lotes con servicios que serán adjudicados en un próximo sorteo. “Facilitar la tierra a quienes tienen su crédito PROCREAR, es brindar una solución habitacional a aquellos que aún no cuentan con su vivienda”, sostuvo Pisano.

remaAcompañaron el recorrido Maximiliano Gil, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, la Bombera Voluntaria Yesica Martínez, de ATRAMUBO el secretario Horacio Rossi, la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano Érica Moriones, el secretario de Obras Públicas Lucas Ezcurra y el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Alexis Pasos.

El Municipio realizará todos los trámites administrativos pertinentes para llevar adelante la asignación de lote por sorteo, una vez aprobada la ordenanza.

Cabe recordar que este mes el jefe comunal se reunió con referentes de Bomberos para trabajar en una de las necesidades del cuerpo de Bomberos; y  la solución habitacional de aquellos que aún no cuentan con vivienda propia fue uno de los ejes de la reunión; atendiendo a lo solicitado esta mañana el intendente comunicó la noticia a representantes que acompañaron la recorrida.

“En la historia de Bomberos nunca tuvimos una oportunidad igual, la verdad es que es una noticia muy importante para mí y mis compañeros”, expresó la bombera Yesica Martínez.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: