Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de septiembre de 2022

Los empleados municipales percibirán un nuevo aumento de haberes

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso un incremento salarial para el personal municipal, que comienza a ser efectivo con el pago de haberes del mes de septiembre.-

El trabajo articulado del intendente municipal Marcos Pisano junto al equipo de Hacienda a cargo de la contadora Gisela Romera; los empleados y empleadas municipales percibirán aumento en sus haberes.

 

En un esfuerzo mancomunado y atendiendo las diversas reglamentaciones que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo; los trabajadores y trabajadoras municipales recibirán aumentos que promedian el 52,4% y el 90% acumulado durante el 2022.

 

Mientras que por carrera médica hospitalaria; las y los trabajadores de la salud alcanzarán en el mes de octubre el 89%; el salario mínimo vital y móvil ascenderá en noviembre al 81%; y en los haberes del mes de septiembre el incremento alcanza el 52,4 %.

 

El trabajo del intendente junto a Atramubo y a las direcciones y secretarías municipales; hace posible este aumento que basándose en el diálogo permanente y en el esfuerzo colectivo prioriza a las y los trabajadores.

 

En la misma línea, el intendente Marcos Pisano trabaja con el equipo de la Secretaría de Legal y Técnica y Recursos Humanos en el diagrama de pase a planta permanente de empleados/as municipales.

 

COMPARTIR: