Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

FÚTBOL

28 de septiembre de 2022

Adrián Fuster: “Esto es una final, tenemos que estar concentrados los 80 minutos y no fallar”

En Reserva, el equipo de Casariego es uno de los finalistas de la Liga Deportiva de Bolívar tras vencer a Bull Dog en la definición por penales. El DT, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad.

El entrenador se mostró con “mucha alegría, mucha emoción por los chicos porque se lo merecen por lo que han trabajado, porque son pibes del club”. Asimismo dijo que futbolísticamente fueron superiores en los dos encuentros. En el primero merecieron ganarlo, pero lo perdieron a lo último. “Fuimos allá con el mismo planteo, intentar ganarlo y, por suerte, fue una semifinal con suspenso, pero se pudo ganar en los penales”, añadió.

El plantel retomó los entrenamientos en el predio de la Sociedad Rural, un espacio más grande donde pueden trabajar mejor. En la final se enfrentaran a Balonpié, “un equipo armado, que tiene su trabajo, entonces vamos a tener que contrarrestar eso”, comentó Adrián. Si bien, en la fase regular les habían ganado, “esto es una final, es diferente, tenemos que estar concentrados los 80 minutos y no fallar”, señaló el DT.

Por último, indicó que esto es un premio al trabajo que se viene haciendo desde las Divisiones Inferiores, y eso es lo que el pretendía, “que los chicos, cuando lleguen a Reserva, sepan lo que tienen que hacer”. “En dos años que estamos en la Liga, ya jugar una final en Reserva y poder llegar a ganarla sería espectacular”, cerró Adrián.

COMPARTIR: