Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de septiembre de 2022

El Director de Deportes participó del Tercer Congreso Provincial de Educación Física y Deporte

El director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, estuvo presente en el Tercer Congreso Provincial de Educación Física y Deporte, que tuvo lugar en Mar de Ajó, donde Bolívar fue una de las tres ciudades de la provincia seleccionada para disertar sobre “Sistema educativo y Gobiernos Municipales”.-

BOLÍVAR DEPORTIVA

Acompañaron a Viola en la jornada de capacitación para seguir fortaleciendo la educación física en la provincia, el inspector de Educación Física Marcelo Álvarez y el jefe distrital de Educación Luciano Villarreal.

Estuvieron presentes también el director de Educación Física de la provincia Leonardo Troncoso y Claudia Brachi Subsecretaria de Educación.

De los 135 Municipios de la provincia, Bolívar, La Matanza y el Partido de la Costa fueron los tres distritos seleccionados para disertar en el congreso ante la presencia de 800 personas que participaron del encuentro.

Bolívar es una ciudad ejemplo por implementar diferentes propuestas y proyectos que promueven el acceso a las prácticas deportivas y se llevan adelante en articulación permanente entre el Municipio y el Sistema Educativo en sus diferentes niveles y modalidad.

 

COMPARTIR: