Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

ADULTOS MAYORES

30 de septiembre de 2022

Sonia Martínez (Adultos Mayores): “La fiesta superó todas nuestras expectativas y nos sentimos felices y orgullosos de haber logrado que ellos pasen un buen momento”

La Directora de Adultos Mayores del Municipio, visitó los estudios de FM 10 y analizó junto a Sandra Renna y Daniel Ledesma, los alcances que tuvo la celebración programada para los jubilados/as, desde su área.-

“Todos disfrutamos de un día hermoso, junto a varios compañeros de diferentes áreas municipales, que pusieron su esfuerzo y colaboración”

sulaEn principio, la funcionaria agradeció la confianza depositada en ella por decisión del intendente Marcos Pisano, y subrayó la colaboración muy activa de otras áreas. “Es la primera vez que me toca un responsabilidad como esta, más allá de la tarea diaria con los adultos mayores que asumo en Bolívar y en las localidades”, agregó.

Recientemente el Municipio decidió municipalizar la Casa Hogar Teresa Fragomeni de Achaga, y la sumó a la de Bolívar y Urdampilleta. “Hemos hecho un gran trabajo en Urdampilleta, y seguimos trabajando para que la Casa Hogar quede definitivamente habilitada y normalizada como Bolívar y Pirovano”, indicó.

silaEn Hale ya comenzó a gestarse la formación del Centro de Jubilados y su Delegado Hernán Urrutia tiene el proyecto del hogar, mudando las oficinas de la Delegación hacia la Estación del Ferrocarril y utilizando esa construcción.

“Les pudimos brindar música, danzas y entretenimientos”

Claramente, la fiesta llegó a reunir casi mil personas superando las expectativas. “Fue hermoso ver cómo la pasaron en la rural, generando un lindo vínculo entre los que asistieron y quienes les tocó animar, cantar y bailar.

En una charla interesante, Sonia contó proyectos y sueños cercanos para los que está trabajando, como la consolidación de un equipo interdisciplinario para poder atenderlos de manera óptima y eficiente.

“Este viernes 30 de septiembre, el Hogar de Día Reencuentro cumple 14 años y haremos una celebración desde el mediodía”

Valoró la función del Hogar de Día y contó cómo van a recordar el día de su fundación.

Recomendamos compartir el audio completo de la entrevista

COMPARTIR: