Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

EDUCATIVAS

30 de septiembre de 2022

Karina Marconi: “Vamos a sortear el Fitito de la nº502 y vamos a mostrar la nueva escuela de Barrio Anteo Gasparri”

La Directora de la institución, contó que se vendieron cerca de 5 mil números y que el fundamento de organizar este año el sorteo, es que la comunidad se acerque a conocer las nuevas instalaciones de la entidad.-

 

“Habrá servicio de cantina y esperamos que la gente se acerque a acompañarnos, los poquitos números que quedan, serán puesto a la venta este viernes”

Quien sea el ganador/a del Fiat 600 color naranja, deberá transferirlo antes de retirarlo, por una cuestión de seguridad para la escuela. “Le vamos a dar la llave y de manera simbólica ya será su dueño, pero para retirarlo deberá transferirlo”, destacó.

“Está todo previsto para las 21 horas”

El edificio de la Escuela nº502, se encuentra ubicada en Barrio Anteo Gasparri “Agradecemos a toda la comunidad, a la gente y a los medios que nos ayudan para que esto se pueda cumplir con este evento. Cultura de la Municipalidad nos facilita el equipo de sonido y pasará música un estudiante de la Escuela Media nº4, Valentín Baldovino y el escribano pacho fiscalizará el sorteo”, indicó.

COMPARTIR: