Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

FÚTBOL

30 de septiembre de 2022

Diego Cuello: “El Fortín puede llegar a ser un club que le aporte mucho a la Liga de Bolívar”

El entrenador de El Fortín, Diego Cuello conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el balance en su participación en el campeonato local.

“Nosotros cuando nos hicimos cargo del club, la verdad que era un desafío, en lo personal, lindo”, expresó. Al mismo tiempo dijo “agarramos un club con mucha historia, que hacía mucho tiempo que no entraba en la Liga. Con una Liga que estaba potenciada al máximo, donde todos los clubes estaban trabajando bien”.

“Con poco tiempo de trabajo y con jugadores que no habían jugado la liga, afrontamos este desafío”

Uno de los objetivos, que se propusieron cuando comenzaron, era ser competitivos dentro del torneo. “Con poco tiempo de trabajo y con jugadores que no habían jugado la liga, afrontamos este desafío”, indicó. El equipo, fue de menos a más, por eso el balance, “para mí, fue muy positivo”. Si se sigue trabajando de la misma manera, “El Fortín puede llegar a ser un club que le puede aportar mucho a la Liga de Bolívar”, añadió el DT.

Desde que asumieron, se trabajó en lo físico y en lo futbolístico. Siempre estuvieron a la altura del torneo, fueron competitivos y plantearon una idea. “Nosotros estábamos conscientes de los jugadores que teníamos y que teníamos que potenciarlos al máximo”, comentó. Ellos entendieron el mensaje y demostraron que a base de entrenamientos se podía “estar a la altura”, por ahí los resultados no acompañaron, pero dejaron una buena imagen, agregó.

“Se hizo algo muy importante, hay muchos chicos que quieren sumarse al club”

“Hoy, de la manera que estamos, me gustaría seguir. Tendría que sentarme y hablar para ver quién va a estar frente al proyecto, porque no es fácil, y dependiendo de eso, seguiría”, expresó Diego. “Se hizo algo muy importante, hay muchos chicos que quieren sumarse al club”, explicó.

Por último, el entrenador se mostró agradecido al club por la confianza que le dieron y su mayor deseo es que continúen en la Liga y que los jugadores valoren el lugar que les dio El Fortín. “Lo tienen que cuidar”, cerró.

Les recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista.

COMPARTIR: