Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:56 -

TORNEOS BONAERENSES

8 de octubre de 2022

José María Maluéndez: “Para mí fue una nueva y linda experiencia haber participado y compartido estos días con todo el grupo de Cultura de Bolívar”

Los Torneos Bonaerenses se definieron en diferentes etapas, como la local, regional y la final en Mar del plata. Su fotografía fue superando cada una de ellas, hasta que finalmente fue elegida como ganadora.-

“Es una foto complicada para poder lograrla, hice varios disparos y fue en oportunidad del Gran Premio de Ciclismo”

La temática vinculada al deporte hizo que los distintos jurados evaluaran la calidad y oportunidad de la foto lograda en movimiento y en competencia. “En este caso utilicé la máquina Nikon 3200, aunque muchas veces sacamos con el teléfono. Hice varios cursos y talleres con Mariana Ron y Alejo Salgado Girondo con quienes comencé a saber muchas cosas de la fotografía”, destacó.

“Nos invitaron a tomar imágenes de una maratón que se organizó en Mar del plata en el marco de los juegos”

Fue un experiencia interesante, ya que después analizamos con quienes fueron los jurados, las fotos logradas en esa maratón. Una mecánica de trabajo y evaluación que es muy práctica y nos sumó conocimientos”, agregó.

Cabe destacar que José quedó como ganador de la Región XXII, que está conformada por Bolívar, Tapalqué, Rauch, Saladillo, Las Flores, 25 de Mayo, Azul, Olavarría y General Alvear, lo que habla por sí mismo el nivel que meritúa la competencia entre todos los participantes de esos distritos.

“El grupo de Cultura muy compacto y viajamos juntos, compartiendo cada uno su actividad en la que participaba. La pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodos”

Finalmente, consideró que se pudieron manejar muy bien en forma grupal, y que en su primera experiencia lo evaluó como altamente positivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas