Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:42 -

AUTOMOVILISMO

13 de octubre de 2022

Fabián Campos: “Faltan muchos puntos todavía, si bien venimos bien hay que seguir trabajando de la misma manera”

El piloto Fabián Campos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM Radio Ciudad, tras el podio del pasado fin de semana en el circuito de Carlos Tejedor. Además sumó importantes puntos en el campeonato de la Promocional 1100/1300.

Fabián se mostró contento, más allá de que fueron "carreras difíciles, pudimos traer buenos puntos y seguir sumando, que es lo más importante", señaló. 

Con respecto al circuito comentó que el día sábado estuvo bueno, pero el domingo le faltó un poco de agua previo a la primera final e hizo que se complicara porque se veía muy poco por la tierra. Para la segunda se habían formado algunos pozos, "pero dentro de todo bien", añadió el piloto.

"Realmente, venimos con un rendimiento muy bueno, con una continuidad del auto que está muy bien. Obviamente, es debido al trabajo de Diego, Martín y los chicos del taller", expresó.

Fabián logró el triunfo en la primera final, el auto terminó entero, sin embargo se revisó todo como siempre. Por la grilla invertida, en la segunda carrera, le tocó largar en la décima posición. "Sabíamos que podía ser complicado, tratamos de, en la primer vuelta, no enredarnos y después pudimos avanzar un poquito", explicó.

Los podios del fin de semana le sirvieron para sacar una ventaja del resto a falta de dos fechas. “Faltan muchos puntos todavía, si bien venimos bien, es una diferencia importante, pero los puntos que hay en juego son muchos asique tenemos que seguir trabajando de la misma manera”, comentó Fabián.

“Tenemos un gran auto, en todo sentido”, indicó. Y eso es gracias al trabajo de todo el equipo. Al mismo tiempo mencionó que es fundamental el apoyo de todos, de la familia, de los amigos, sponsors. “Esto no es para nada fácil, pero tengo un gran grupo”, añadió. . Por último, el piloto indicó que la próxima fecha es en Henderson, donde van a “dejar todo, como se hace siempre”.

COMPARTIR: