Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 -

KARTING

13 de octubre de 2022

Santiago Fuentes: “Logramos encontrar un equilibrio que nos dejó posicionado en los tres primeros”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de karting, Santiago Fuentes, quién el fin de semana pasado estuvo corriendo en la anteúltima fecha del Campeonato del Centro.

Santiago comentó “estuvimos presentes en la anteúltima fecha del Campeonato del Centro”, donde anduvo bien a pesar de que en una de las categorías sufrió una rotura en la palanca de cambios y tuvo que abandonar la final. Sin embargo, “en la otra hicimos podio”, indicó.

La pista tenía “un muy buen piso. Un circuito trabado, que es distinto a lo que estábamos acostumbrado”, mencionó el piloto. Asimismo dijo que estuvieron trabajando bastante en la puesta a punto del karting y aunque costó un poco al principio, después “logramos encontrar un equilibrio que, más o menos, nos dejó posicionado en los tres primeros”.

Además Santiago señaló que en el campeonato 250 se ubica en la segunda posición, a unos puntos del puntero. “En el otro estaba cuarto y ahora debo de haber quedado quinto/sexto por el abandono”. Por lo tanto, ya sin chances de pelear. “Ahora con muy buenas expectativas para el año que viene”, expresó.

La última fecha es en 25 de mayo, “vamos a laburar, el equipo va a dejar todo listo” para el día de la carrera. Al mismo tiempo indicó que “los kartings funcionan bien”, asique tratara de andar adelante y demostrar lo que tiene.

Por último, Santiago comentó que es “una categoría muy competitiva, muy buenos pilotos, sabemos el nivel que hay asique contento y motivado de poder estar peleando siempre adelante”.

COMPARTIR: