Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

17 de octubre de 2022

Hablamos con la directora del Hospital Capredoni, doctora Marcela Laborde, sobre cómo evoluciona Alan Díaz, tras el grave accidente registrado este domingo

El joven se movilizaba a bordo de una Zanella RX150 y regresaba de tareas de campo, cuando sufrió una fuerte caída en la cinta asfáltica del acceso Pedro Barnetche.-

Fue derivado a un centro médico en Cañuelas

Este lunes por la mañana, tomamos contacto con la directora del hospital Capredoni, doctora Marcela Laborde, quien dio detalles de lo que fue el ingreso del accidentado al nosocomio.

“Fue estabilizado y después se lo ingresó al Servicio de Terapia Intensiva, se drenó el Neumotórax y se solicitó una derivación a un centro médico  de mayor complejidad, que tuviera  servicio Neuroquirúrgico”

“Ingresó un paciente de 20 años de edad, traído por una ambulancia desde la ruta, que presentaba Trauma Grave de Cráneo y Trauma de Tórax. Respecto del primer trauma incluimos hermorragia intraparenquimatosa y múltiples fracturas. En relación al segundo trauma, sumamos contusiones bilaterales pulmonares y  Neumotórax”, destacó.

Marcela confirmó que fue trasladado en una ambulancia del hospital Capredoni, hacia Cañuelas. “Su traslado fue realizado a las 00.00 horas de este lunes, y el paciente viajó de manera estable hasta arribar a Cañuelas. Lo que sabemos-por diálogo con su padre-que fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene estable”, manifestó en diálogo con Sandra Renna.

COMPARTIR: