Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:36 -

ACCIDENTES

20 de octubre de 2022

Ruta 65: Impacto fronto-lateral entre dos vehículos

Sucedió en la noche de este miércoles, a la altura del kilómetro 289, en inmediaciones a la bajada a la localidad de Ibarra.-

Tres ambulancias trasladaron a las personas heridas hacia el hospital Capredoni

El reporte del accidente ingresó al sistema emergentes a las 20.37 horas, y se movilizaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Protección Ciudadana, Seguridad Vial, Policía Departamental y ambulancias del SAME con médicos a cargo.

Los vehículos involucrados fueron, un Volkswagen Vento, con dominio colocadoLFT633, que era conducido por Renzo Laurence de Urdampilleta (heridas leves). Y un Volswagen Voyage, con dominio colocado MGW430, en el que viajaban Mónica Gómez (conductora), Susana López y Nadia Hernández, que serían de la localidad Pirovano. Este vehículo se desplazó varios metros hacia el interior del préstamo de la ruta, mientras el restante quedó cerca del lugar del impacto.

Por causas a determinar, terminaron impactaron de manera fronto-lateral, surgiendo de la fuerte colisión, personas heridas.

Inicialmente la conductora quedó atrapada en el vehículo, tarea de exrtricación que debieron cumplimentar los Bomberos Voluntarios, para después ser trasladada junto a los restantes accidentados hacia la ciudad de Bolívar.

Los médicos Gómez y Brocchi junto a la doctora Hoermann fueron a cargo de las tres ambulancias.

Inicialmente se utilizó un collar ortopédico de los agentes de Defensa Civil, hasta el arribo de los facultativos. Respecto de Bomberos Voluntarios, asistieron cuartel de Bolívar con la unidad nº8 a cargo de Gustavo Peralta, unidad nº12 de Urdampilleta a cargo de Javier Carona y unidad nº2 de Daireaux a cargo de Donate.

La ruta permaneció cortada al tránsito por espacio mayor a dos horas, hasta que se cumplimentaron las tareas emergentes y posteriormente arribó Policía Científica con el apoyo de la unidad nº5 a cargo de Soledad Sardón en apoyo, para el trabajo pericial en el lugar.

COMPARTIR: