Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

PESCA

27 de octubre de 2022

Martín Moreno: “Ganaron con una carpa que superó los 7 kilos”

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer concurso de carpa en la Laguna San Luis. Martín Moreno conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y comentó todos los detalles.

El día domingo, en la Laguna San Luis, se pudo concretar la primera fecha del concurso de carpa a la pieza de mayor peso. Hubo más de 150 pescadores participando. “Mucha, mucha gente de afuera. Aparte vinieron con la familia”, expresó Martín.

Lo ocurrido “nos sirvió como aprendizaje, como experiencia y todos saben que la Laguna San Luis tiene un grupo de gente, comisión directiva que trabaja mucho y se logró todos los objetivos”, mencionó. Asimismo recalcó que vino gente de muchos lados de la provincia, “yo no lo podía creer”, señaló.

“Ganaron con una carpa que superó los 7 kilos”, indicó Martín. El podio se conformó con Ariel López, de Junín; Darío Herrera, de Espigas, y Diego González, de Urdampilleta. El ganador se llevó más de $100.000.

“La gente estuvo muy cómoda, se hizo una cantina que también recaudo y se pasó un domingo en familia”, comentó. Para que todo saliera de la mejor manera, se trabajó mucho en el predio. Ya desde el sábado había gente acampando, “fue una movida muy importante para la Laguna y la primera de este tipo”, añadió.

Se “cumplió todas las expectativas y aprendimos muchísimo”, expresó Martín. Asimismo dijo que en estos días comenzaran a reunirse para preparar lo que será la temporada de verano a partir de diciembre. Por último, “agradecemos muchísimo el acompañamiento de la gente. Esto sin el apoyo de la gente es imposible hacerlo”.

Desde el club de pesca las Acollaradas queremos agradecer a todos los participantes del primer concurso de carpa realizado en nuestra laguna y en especial reconocer el buen comportamiento deportivo, a continuación detallamos la nómina de ganadores:

1⁰ Ariel López de Junín, pieza de 7.085 Kg

2⁰ Darío Herrera de Espigas, pieza de 6.895 Kg.

3⁰ Diego Gonzalez de Urdampilleta, pieza de 6.420 Kg.

4⁰ Gastón Morison de Lobos, pieza de 6.225 Kg.

5⁰ Agustín Robledo de R. Pérez, pieza de 5.960 Kg.

6⁰ Julio Fanuchi de R. Pérez, pieza de 5.740 Kg.

7⁰ Ariel López de Junín, pieza de 5.715 Kg.

8⁰ Juan P. Bruno de Junín, pieza de 5.360 Kg.

9⁰ Julio Fanuchi de R. Pérez, pieza de 5.285 Kg.

10⁰ Pedro Merlos de Olavarría, pieza de 5.225 Kg

Mejor Dama clasificada: Claudia Diaz de Bolívar, pieza de 4.625 Kg.

Mejor cadete clasificado: Agustín Robledo de R. Pérez, pieza de 5.960 Kg.

¡Felicitaciones a todos los premiados!

COMPARTIR: