Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

ACTUALIDAD

6 de noviembre de 2022

Pasó “La Noche de los Grandes” y FM 10 te permite escuchar sus voces y vivencias de un evento organizado por Luciano Gauna

Carlos Ramón Fernández, Facundo Quiroga, Pampa Cruz, Nico Díaz, Carlos Marchesini, Juan José Martínez y Luciano Martínez fueron entrevistados por Daniel Ledesma este viernes en Tequila Pub de Bolívar.-

El respaldo de los artistas para Luciano Gauna

reloEscuchando las voces de los protagonistas del escenario, expresan el respeto y agradecimiento por el trabajo que hace el bolivarense en todo el país. Organizando, coordinando y difundiendo las fiestas gauchas.
El evento tuvo como fundamento la primera fiesta del programa Apuntalando Esperanzas, y reunir a las figuras más buscadas del ámbito folclórico, todos con diferente impronta y estilo.


La respuesta del público de Bolívar y la zona


Claramente el espacio no fue suficiente, ya que los asistentes tenían sus mesas ubicadas en la pista donde habitualmente se baila. El público iba llegando y se acomodaba como podía para disfrutar de sus artistas. En tanto, el histórico Quincho Aguilar tuvo a cargo el servicio de cantina, con la calidez y calidad de siempre.

 

Puede repetirse La Noche de los Grandes?


La consulta con las figuras tuvo respuesta positiva y eso entusiasmó a Luciano para pensar en una segunda edición prontamente. Tal vez con algunos cambios en el espacio o elegir un lugar al aire libre y más popular.

Escuchá los audios

COMPARTIR: