Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de noviembre de 2022

Hugo Lorenzo, propietario de la firma Minibus Mahual, después de 30 años de servicio decidió dejar la actividad

Sandra Renna visitó a Hugo y Alicia en su vivienda donde habitualmente se consolidaban los trámites y viajes a Capital Federal y ambos contaron su historia laboral.-

 

“Lo había pensado dejar a fin de año, en el mes de diciembre, pero me adelanté para poder realizarme una intervención”

Hugo desarrolló el servicio de trámites, encomiendas, compras, retiros y entregas por 30 años, incluyendo pasajeros que viajaban a Buenos Aires habitualmente. “Inicialmente comenzamos en sociedad con Carlos Pretre y Luis Bellada y después seguí solo. Fueron muchos kilómetros viajando con una frecuencia de tres días por semana y sumando 180 viaje anuales hacia Capital”, resumió.

“Ahora el servicio lo va a realizar Nicolás Alonso que trabajaba conmigo, con la diferencia que él no transporta pasajeros”

Se refirió a lo que fue la experiencia acumulada en la ruta “Yo mismo me prometí que si algún día tocaba la banquina dejaba de viajar. Me tocó ver muchos accidentes pero más allá de algún espejo roto no tuve que pasar”, sostuvo

Nicolás Alonso seguirá prestando el servicio que Mahual brindaba con una frecuencia de dos viajes semanales, con otras oficinas y recepción que será en calle Ushuaia.

Alicia su mujer lo acompañó siempre, atendiendo a sus clientes y tomando los despachos y las reservas con las oficinas en Las Heras y Quirno Costa. “El nombre Mahual sintetiza el mío, Magalí nuestra hija y Alicia mi señora. Ellas siempre me acompañaron durante todo el tiempo de trabajo y las agradezco profundamente. Ahora tengo cabañas para alquilar temporalmente y en eso voy a dedicar mi tiempo, si bien me faltan poco para cumplir la edad de jubilarme”, señaló en la entrevista radial.

Hugo agradeció a clientes, amigos, afectos y allegados la confianza que en él depositaron siempre.-

 

COMPARTIR: