ACTUALIDAD

8 de abril de 2015

El Senado reconoció a Brenda Sardón como mujer destacada 2015

En dicho acto, distinguieron a más de 800 Mujeres de la Provincia por sus aportes a la vida pública bonaerense. En esta ocasión fue la Diputada Alicia March quien puso en marcha las gestiones para llevar adelante este merecido homenaje a la palista bolivarense, Brenda Sardón. Durante la ceremonia, ambas estuvieron en uno de los palcos del teatro, acompañadas de familiares y allegados de la deportista.

Por tercer año consecutivo, el Senado provincial condecoró a militantes sociales, profesionales, docentes, artistas y deportistas por la tarea que desempeñan en territorio bonaerense. Ante más de mil personas, el vicegobernador Gabriel Mariotto explicó que “en las mujeres está toda la sociedad” y destacó “su naturaleza que no conoce de dobleces, que es tajante y tácita a la hora de elegir. Tienen esa línea recta, que es un estímulo, una enseñanza a seguir”. En la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino, afirmó que “detrás de cada premiación hay un destino de grandeza”.

En esta edición, más de 800 mujeres destacadas de 70 municipios fueron condecoradas por su aporte visible a la vida pública bonaerense en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, trabajo social, entre otras disciplinas. Las premiadas fueron propuestas por municipios, concejos deliberantes, colegios profesionales, Diputados, Senadores, universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones profesionales y centros de jubilados de toda la Provincia.

El Teatro Argentino es un marco que está grabado en nuestra historia, un lugar maravilloso donde nos hemos dado cita en distintas ocasiones, como cuando marchábamos a esta ciudad para escuchar a Néstor y Cristina”, reflexionó el titular de la Cámara Alta, quien estuvo acompañado por la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia; Intendentes y legisladores provinciales.

Participaron también los Senadores provinciales Cristina Fioramonti, Juan Curuchet, Ricardo Bozzani y Emilio López Muntaner; la Diputada nacional Verónica Magario y los Diputados bonaerenses Abel Buil, Rocío Giaccone, Marisol Merquel, Evangelina Ramírez, Darío Golía, Juan Cocino, Viviana Nocito y María Alejandra Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas