Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

NOTA CON AUDIO

10 de noviembre de 2022

Ruta 226: Una mujer de 28 años embistió un camión en forma frontal con su moto, y perdió la vida

El hecho fue reportado a pocos minutos de las 15 horas en el tramo de ruta 226 y Calfucurá, que une ruta 226 con 65. Trabajó todo el Equipo Emergente hasta el arrbio de Policía Científica cerca de 18 horas.-

Perdió la vida en el impacto

El camión pertenece a una firma de Olavarría, y de acuerdo al escenario hallado en el lugar, transitaba en sentido a su ciudad de origen, mientras que la motociclista lo hacía en forma inversa.

El impacto fue tan violento que hizo que perdiera la vida en forma inmediata, quedando sobre la cinta asfáltica. Mientras que el camión circuló unos metros y terminó estacionando en la banquina del lado que circulaba.

La moto quedó literalmente partida en dos y la evidencia del golpe se encuentra en la parte izquierda de la trompa del camión (guardabarro) y neumático.

Trabajaron en el lugar, integrantes del Equipo Emergente de la ciudad, de acuerdo a sus tareas asignadas. Defensa Civil en la atención primaria, Seguridad Vial en la coordinación del tránsito posterior al accidente y Policía Departamental en la preservación del cuerpo de la víctima hasta el arribo de Policía Científica.

Una ambulancia del SAME con el doctor Schneider a cargo, constató el deceso de la mujer.

En camión es un e un camión Scania 320, con dominio colocado AXG918, que remolcaba un acoplado playo y pertenece a un transportista de la ciudad de Olavarría, quien permanece en el lugar a normativa y disposición de las autoridades.

Por el momento, se está utilizando un desvío por la colectora de tierra, que está coordinado por agentes de Seguridad Vial.

A las 18 horas arribó Policia Científica.-

COMPARTIR: