Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

PARADEPORTES

29 de noviembre de 2022

Boccia: Braian Gutiérrez concentró con el Seleccionado Argentino

De cara al Mundial de Rio de Janeiro que tendrá lugar del 3 al 14 de diciembre, el joven bolivarense Braian Gutiérrez comenzó la concentración con el Seleccionado Argentino.

En la localidad de Roque Pérez, las categorías BC3 y BC4 del seleccionado argentino de Boccia concentraron para afrontar la próxima competencia internacional.

Por la categoría BC3 trabajaron Stefanía Ferrando, Micaela Salvador, Braian Gutiérrez, Ángel Anzalas, Rodrigo Romero y Khalil Profiti, mientras que Laura Torres, Isis Calderón, Fermín Díaz, Brando Oviedo y Facundo Bulacio fueron los representantes de la BC4.

La Boccia es un deporte paralímpico que combina la táctica y la habilidad, se puede jugar de forma individual, por parejas o equipos, sobre una pista rectangular en la que los jugadores tratan de lanzar sus bolas rojas y azules lo más cerca posible de la pelota blanca que sirve de objetivo. 

Una vez más, Braian es acompañado por la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Lujan Bouciguez, que junto a todo el equipo del área, de manera permanente fortalecen las trayectorias deportivas de jóvenes bolivarenses.

Prensa: Municipalidad de Bolívar.

COMPARTIR: