Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

HIPISMO

29 de noviembre de 2022

Andrés Palomino: “Después de seis años volvimos a tener actividad y superamos las expectativas”

Este domingo, se realizó una reunión hípica en el Hipódromo Municipal de Bolívar. Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Andrés Palomino, referente de la nueva Comisión Deportiva.

Andrés comentó que fue “una reunión muy linda”. Asimismo indicó que “superamos las expectativas, gracias a dios nos acompañaron mucha gente y los participantes, también vinieron”.  

“Después de seis años volvimos a tener actividad”, señaló. El referente explicó que la Comisión Directiva en conjunto a un grupo de colaboradores que siempre acompañan, trabajaron mucho para dejar las instalaciones en condiciones.

Además dijo que “ojalá esto siga, porque es una fuente de trabajo para muchísima gente”. Este domingo, el hipódromo recibió aproximadamente 800 personas que fueron a disfrutar de las 8 carreras.

“Es un deporte de familia, porque detrás del caballo hay mucha gente” y a su vez hay personas que le son apasionados de las carreras y  los acompañan a todos lados.  También el gran marco de público que se dio es porque participan caballos de diferentes localidades. De Bolívar, hay aproximadamente 15.  

Hoy en día, las instalaciones cuentan con 58 boxes que los realizó la Comisión Directiva anterior. La idea es “seguir superándonos y que sea cada vez mejor. Para eso hay que trabajar, hay que ir despacio, trabajar mucho y ser serio”, porque es eso lo que lleva a tener muchos logros, añadió Andrés.

Para terminar, comentó que si es por ellos harían carreras todos los fines de semana, pero eso depende del organizador, por lo que aún no sabe cuándo sería la próxima fecha.

COMPARTIR: