Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2022

Ramón López “El Coloso” se convirtió en forma voluntaria, en el cuidador y parquero de la Virgen de los Recuerdos y hoy lanzó una campaña para comprar una cortadora de césped

Visitó los estudios de FM 10 y contó cómo, en forma paulatina fue haciéndose parte del lugar que Armando Castellani decidió en su momento construir a la vera de la ruta nacional 205.-

 

“La del 8 de diciembre será la peregrinación más grande de la historia de la Virgen de los Recuerdos, de eso estoy seguro”

Ramón contó en la entrevista que un día venía de viaje desde Buenos Aires y decidió parar en el mítico lugar, y al verlo tan solitario pero a la vez atractivo, se juró comenzar a mantenerlo limpio y prolijo como debe ser.

“Bali Bucca me está ayudando con la construcción de dos baños, que si bien no van a ser con todos los sanitarios, va a servir para que las personas que los necesiten, cuenten con ellos”, aportó.

“Es un lugar hermoso, con muchas flores y plantas que va creciendo día tras día y la gente que pasa decide parar y bajarse a conocerlo”

“Viene mucha gente de afuera de la ciudad, de todas partes y se queda a tomar mates, a pasar un rato de tranquilidad. De a poco vamos mejorándolo y este 8 de diciembre, para la peregrinación de todos los años vamos a tener varias sorpresas”, destacó.

Se van a sortear 50 mil pesos por Lotería de la Ciudad, el 30 de diciembre, y cada cartón tiene dos números de tres cifras. Se pueden adquirir en FM 10-Dorrego y Avellaneda o comunicarse con Ramón López al teléfono 2314-41-5024.-

 

COMPARTIR: