POLICIALES

11 de abril de 2015

La policía resolvió un ilícito importante registrado en la Cámara Comercial de Bolívar

La información es de carácter extraoficial, pero la fuente es de extremada confianza de este medio, por eso se supo que intervino la Fiscalía y la Policía, ante la denuncia del presidente de la entidad.-

Recuperaron más de 70 mil dólares

Los uniformados comenzaron una pesquisa que sindicó a un exempleado de la Cámara como el responsable del hecho.

Una mujer habría denunciado el faltante de más 70 mil dólares de su caja, en un primer momento y ante escribano público. Por su parte, el ahora exempleado habría formalizado la devolución de 30 mil dólares a la entidad “hasta tanto se aclarara la situación”.

Pero posteriormente, y ante la denuncia realizada en Fiscalía local, se instruyeron medidas que contemplaron al menos dos allanamientos. Diligencias que arrojaron el hallazgo de más dólares y dinero en efectivo, concordante con la suma denunciada por la asociada.

Una de las características del dinero hallado y recuperado en moneda extranjera, es que en los fajos se leía el sello del “Banco de la Nación”, coincidentemente con lo declarado por la damnificada.

La persona sindicada como autor del hecho, que en definitiva conlleva la figura de “Hurto”, habría sido despedida de la Cámara Comercial, y deberá afrontar el proceso legal iniciado en torno a la denuncia.

La rápida actuación de la Policía y Fiscalía, como así también la decisión de la Comisión Directiva de encabezar el esclarecimiento del hecho delictivo, hicieron posible un final favorable al caso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas