Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

GUAMINI

22 de enero de 2023

Rodrigo Tapari y Los Caligaris deslumbraron a su público en Cochicó

Como cada temporada estival, la villa turística fue escenario de un nuevo espectáculo de primer nivel que la sigue posicionando como uno de los mejores destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.-

Miles de vecinos, visitantes y turistas disfrutaron del espejo lacustre y las bondades naturales, como así también las actividades náuticos y la oferta gastronómica.

Esto brindó un marco ideal a un fin de semana que contó con el 100% de la capacidad hotelera del balneario ocupada.

Durante el show, aclimataron la noche los DJ's, quienes aportaron la frescura de sus mezclas ante una muchedumbre que disfruto y acompañó con baile, palmas y cánticos.

Pero es no fue todo, por tuvieron su momento de gloria los más aclamados, LOS CALIGARIS y RODRIGO TAPARI, quienes subieron al escenario e hicieron un repaso por sus más grandes éxitos en una puesta en escena que se extendió por horas.

Al concluir la tan aclamada presentación, como ya es habitual, el primer mandatario municipal subió al escenario para hacer entrega de una canasta con productos distritales a la banda cordobesa y al embajador de la música tropical.

Como todos los años, durante el transcurso del evento artístico, montamos un operativo de seguridad con un importante número de efectivos afectados, junto a personal de la dirección de Defensa Civil que se sumaron al equipo de trabajo del balneario quienes siempre están al pie del cañón brindando los servicios y atendiendo las necesidades de este tipo de eventos que requiere de una logística especial antes, durante y después de culminado el espectáculo.

También desplegamos un dispositivo sanitario especial que contó con guardias y ambulancias.

Cómo cada gran evento, el Municipio convocó a instituciones locales para brindar servicio de cantinas, lo que se convirtió ya en importante alternativa gastronómica para los presentes, al igual que los stands de artesanos y los prestadores locales.

¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ELIGIÉNDONOS!

PRENSA GUAMINÍ

 

COMPARTIR: