Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

FÚTBOL

24 de enero de 2023

José Aristondo: “Es un lindo desafío de tomarnos esta pretemporada, de ponernos de la mejor forma posible para representar al club”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el futbolista José Aristondo, que luego de un descanso retomó los entrenamientos en Empleados de Comercio bajo las órdenes de Luciano Villarreal.

José está realizando los trabajos de pretemporada con los “Gallegos”, “en lo personal muy contento, muy feliz”, expresó el jugador tras volver a ponerse la camiseta de Empleados. Asimismo dijo que se encuentra “con las ilusiones renovadas”.

“Yo me crie prácticamente dentro del club, comencé a los 8/9 años y al día de hoy sigo perteneciendo a lo que es el club, mi segunda casa”, comentó. “Gran parte de lo que soy, lo he generado ahí”, añadió el futbolista.

Además, mencionó que en el último periodo del año pasado se había tomado un descanso. Por temas laborales no podía cumplir con los entrenamientos del día a día y por eso decidió parar. Ahora regreso y trabajará para “tratar de estar al 100, darle una opción más al cuerpo técnico y en lo grupal, en consolidar un buen grupo”, señaló. “Los inicios de pretemporada siempre son duros, pero es un lindo desafío de tomarnos esta pretemporada, de ponernos de la mejor forma posible”, agregó José.

“Me gusta el formato que ha agarrado la Liga, me gusta que vayan buscando nuevos caminos. Estamos en un proceso de consolidación de Liga local y tener diferentes encuentros en otros niveles, en otras ligas”, comentó el jugador. Al mismo tiempo dijo que esperan “representar a Bolívar, a Empleados de Comercio de la mejor manera”.

Para terminar, José mencionó que la vuelta de Luciano Villarreal “es un proceso de renovación. “Lucho” es exigente, es un buen técnico, muy de grupo y encuentra un plantel con jugadores ya de experiencia, con un proceso de adaptación entre los más jóvenes y los más grandes”.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: