Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

SALUD

25 de enero de 2023

El equipo de Salud Comunitaria se encuentra recorriendo diferentes puntos de la ciudad

El equipo de Salud Comunitaria perteneciente a la Secretaria de Salud Municipal se encuentra realizando trabajo territorial en los barrios Zorzales, Solidaridad, Villa Diamante, y también en el cuadrante de planta urbana que comprende Av. 9 de Julio, Av. 25 de Mayo, Av. San Martín y Av. Brown.-

PREVENIR ES SALUD

En el marco del Programa Salud Comunitaria, el equipo territorial que se conformó post-pandemia, acerca información para la promoción y prevención de enfermedades en territorio.

Los agentes de salud encuestan sobre cáncer colorectal, de mama y cuello uterino, el Programa 1000 días para el cuidado de embarazadas y niños/as hasta los 3 años de edad, y el Programa Cunita destinado a las embarazadas que no tienen cobertura de obra social.

El equipo estará recorriendo la planta urbana y barrios los próximos días de 9 a 12hs, para encuestar a los vecinos y las vecinas de manera domiciliaria. Es importante tener en cuenta que el personal de salud esta identificado con pecheras celestes y credenciales con el nombre y DNI.

 

COMPARTIR: