Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

NOTA CON AUDIO

25 de enero de 2023

En FM 10 despedimos al padre Mauricio Scoltore y recibimos la padre Alejandro Boudgouste, además hablamos de la fiesta en el Centro Cívico y la cena en la Sociedad Rural

El ciclo habitual de seis años se cumple en el mes de febrero, pero el padre “Pollo” como se hizo conocer, deja la ciudad de Bolívar rumbo a Roque Pérez y como objetivo personal, la Licenciatura en Derecho Canónico.-

"Bolívar me ha dado mucho y lo llevaré en mi corazón"

Mauricio se mostró muy agradecido con el afecto colectado en este tiempo en Bolívar “Es muy importante cómo la gente me habla de lo que hemos logrado y un honor que me comparen con el padre Cayetano Palazzolo”, destacó.

Anunció un evento para este jueves en la parroquia, en el que habrá música y de dará la bienvenida al padre Alejandro, que en definitiva será quien lo reemplace. “Después de la cena en la Sociedad Rural, parto rumbo a Roque Pérez, donde tengo actividades previstas y ya avancé bastante en la mudanza”, cerró.

“La obra del padre Mauricio es muy importante, yo estuve en Bolívar desde el año ’92 hasta el año 2001, y voy a cumplir prontamente 31 años de sacerdocio”

El padre albino asume la responsabilidad que significa el partido de Bolívar y está convencido de poder continuar cerca de la gente, y buscando cumplir con las necesidades de la comunidad.

Recomendamos compartir el audio de la entrevista

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Misa de Bienvenida

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este jueves 26 de enero a las 20:00 en la Parroquia se celebrará la misa en la cual se despedirá al P. Mauricio Scoltore -designado por el Obispo de Azul, Monseñor Hugo Manuel Salaberry SJ como Párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Roque Pérez- y se dará la bienvenida al P. Alejandro Boudgouste, designado para nuestra parroquia San Carlos Borromeo y al P. Francisco Molfesa, designado Vicario Parroquial.

Luego de la misa se compartirá una cena a la canasta en la Sociedad Rural de Bolívar.

 

COMPARTIR: