POLICIALES

16 de abril de 2015

Olvidó su tarjeta de crédito en un comercio y quien la encontró comenzó a comprar a su nombre

La mujer se llama Zunilda Borda, y contó en el programa “El Nuevo Show”, que demoró 48 horas en darse cuenta y la persona que tuvo su tarjeta realizó gastos en distintos comercios de Bolívar.-


“En el banco me dijeron que no me reconocen ningún dinero, porque pasaron 48 horas del extravío”

Zuni relató en forma pormenorizada su desventura con la tarjeta de crédito VISA. En principio cree que la olvidó en un comercio, pero se notificó del hecho dos días después.

“Fui al banco a consultar, porque tenía dudas si la había extraviado, o la podía tener en mi casa a pesar de no encontrarla en ese momento. El empleado que me atendió, consultó el resumen on line, y detectó que la última compra se había efectuado con fecha de cuatro días atrás. Fue entonces cuando ya me di cuenta que alguien estaba comprando en comercios con mi tarjeta, a pesar de no llevar documento de identidad que coincidiera con el plástico. Sentí mucha impotencia, porque esa persona hizo varias compras en distintos comercios”, aseguró.

tu

“Uno de los comerciantes recordó quién había comprado con mi tarjeta, y así la pudimos identificar”

Zunilda indicó que la mujer que utilizó la tarjeta fue interceptada por la mujer del comerciante y ella misma. Realizaron una denuncia por “Estafa”, por una cidra que excede los 10 mil pesos. “A pesar de saber quién es, de haber hablado con ella y de ser trasladada por la policía, no he tenido respuesta. Por lo que me dijo la policía, el marido propuso reintegrar el dinero, pero ya pasó el mes y no tengo novedades”, agregó.-

En la Oficina de Defensa al Consumidor, me confirmaron que los bancos no devuelven el dinero, ya que directamente lo acreditan. “Tendré que ir al banco todos los meses a impugnar las compras, y tal vez en algún momento me reintegren algo del dinero”, sentenció.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas