POLITICA

20 de abril de 2015

Escrutado el 100% de los votos, Del Sel superó al Frente Progresista y ganó las primarias en Santa Fe

El candidato del PRO logró imponerse al Frente Progresista. Sin duda las PASO en las diferentes provincias es una forma de medir lo que pasará en Buenos Aires el 9 de agosto.

Miguel Del Sel superó al Frente Progresista por 5 mil votos y ganó las elecciones primarias para gobernador de la provincia de Santa Fe.
Así, Miguel Del Sel logró un 0,3 por ciento más que la suma de los candidatos del Frente Progresista y se adjudicó el triunfo en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Mauricio Macri vaticinó hoy que en las elecciones generales de Santa Fe del próximo 14 de junio "gran parte de los votantes" de Mario Barletta, que perdió la interna del Frente Cívico y Social, irán para el candidato de su partido, Miguel del Sel, que ayer fue el más votado en las primarias provinciales.

Además, afirmó que "todos los candidatos que puso el oficialismo sobre la cancha no pudieron con la propuesta de cambio", y resaltó que el triunfo del PRO "es una tendencia que se va a seguir confirmando elección tras elección".

"Gran parte de los votantes de Barletta van a ir para Del Sel, y aún algunos de (el kirchnerista Omar) Perotti, y Miguel va a consolidar un resultado final muy bueno", resaltó Macri. 

En ese sentido, reiteró que es "increíble" el desempeño de Del Sel en las PASO santafesinas, e indicó que marca "un crecimiento fenomenal" del PRO en la provincia.

Fuente: Clarín 
 

COMPARTIR: