POLICIALES

23 de abril de 2015

Robo y destrozos en la cantina del Club Independiente

José Maxwell, integrante de la comisión del Club, dialogó con Ailín Mendoza en el programa Tardes de Radio, sobre el robo acontecido anoche en las instalaciones de Independiente.


“Son más los daños que realizaron de lo que se robaron”

Anoche el Club Independiente sufrió su tercer robo en lo que va del año. Al parecer anoche, en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron por el costado del predio donde se encuentra la cantina, forcejeando uno de los portones y rompiendo la ventana.

Según mencionó Maxwell, los malvivientes forcejearon un portón que ya había sido arreglado, después del robo anterior, el cual tuvo un costo de 3 mil pesos. “Es muy triste ver que el esfuerzo que se realiza para el Club no valga la pena. En realidad fue más lo que destrozaron que lo que se llevaron”, comentó José.

Entre los faltantes se encuentran 2 garrafas, chorizos y muzzarellas que se encontraban en la cantina, debido a los eventos que se realizan el fin de semana en el Club. “No se robaron más cosas porque como ya nos han robado anteriormente, tenemos la precaución de no dejar las cosas útiles en el lugar”.

Cabe mencionar que el Club tiene un servicio de alarma, aunque no es asistida, al igual que una vigilancia, la cual anoche no pudo realizar su tarea, por lo que el predio estaba sin protección alguna en el momento de la sustracción. 

COMPARTIR: