AGROPECUARIAS

29 de abril de 2015

Cabañas "Marilauce" prepara un gran remate para este sábado

Atilio Severo, en comunicación telefónica con FM 10, dialogó con Daniel Ledesma sobre el gran remate que se realizará este sábado 2 de mayo, en las instalaciones de la Sociedad Rural.


"Habrá 120 reproductores porcinos machos y hembras"

 Este sábado 2 de mayo, a partir de las 11, se realizará este Gran Remate anual de Cabañas "Marilauce", de Henderson,  en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar

En tal sentido Severo comentó: “Este remate no se suspende por lluvia y saldrán a la venta más de 120 reproductores machos y hembras. Son varios conjuntos de Yorkshire, Spotted Poland, Duroc Jersey, Landrace, Hampshire y Hibridos. Además serán subastados los hermanos del Gran Campeón Macho Duroc Jersey de Palermo 2014, y del Campeón Junior Yorkshire Macho Palermo 2014". Siendo valioso destacar que dentro de algunos ejemplares, habrá hijos de "Marilauce 22".-  

Por otro lado, "también se pondrán en venta más de 30 hembras puras de Pedigree e Hibridas con servicio”, confesó Atilio.

También mencionó en comunicación con FM 10 que: “La selección se hace  con producción nuestro plantel, debido a  que trabajamos con varias líneas de sangre y vamos mezclándolas.  Como todo, siempre intentamos corregir la con distitnos tipos y tamaños. Se le coloca un puntaje para cada madre por estrella, como así también el historial de cada una. Pero al final, lo que buscamos nosotros es que la gente vaya para que vea el animal, y que todo el historial de cada uno lo vea apuntado en el catálogo. Donde van a encontrar detalle puntuales como el promedio de lechones paridos, fecha de destete de los mismos y desarrollo por etapas", agregó.

Las formas de pago son a  30, 60, 90 y 120 días, dejando el comprador los cheque diferidos en el momento. No habrá gastos de comisión, y previa consulta, daremos flete gratis hasta 300 kmts. Habrá descuentos por pago contado, que son interesantes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas