POLITICA

30 de abril de 2015

Renovadores de Bolívar asistirán al acto de Sergio Massa

Marcelo Salamanco, dialogó en la mañana de Radioshow con Daniel Ledesma, acerca del espacio político del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.


Este viernes 1 de mayo es el lanzamiento oficial de la candidatura de Sergio Massa a la presidencia de la nación, en el Estadio de Velez en Liniers 

Marcelo Salamanco, quien milita en el Frente Renovador, pero aún no decidió su postulación a la intendencia de Bolivar, mencionó detalles del evento. “Por una cuestión de seguridad, nos repartieron tarjetas magnéticas, como la entrada a la cancha, para ingresar mañana al estadio; y las que nos dieron ya se agotaron. Estamos muy contentos por el lanzamiento”

“Massa va a venir en los primero días de junio a Bolívar”

Entre la información que brindó Salamanco del evento de la candidatura de Massa, “Habrá shows musicales a partir de las 15 horas en Vélez, y entre las 18 y 19 horas hablará Sergio”.

“Es posible que durante mayo venga a Bolívar Francisco De Narváez, quien va como precandidato a gobernador del Frente Renovador”

En cuanto a la figura de Massa, y echando por tierra la información que brinda las encuestas Nacionales, Salamanco expresó: “En la Provincia de Buenos Aires, Massa esta muy fuerte. Además, con este acuerdo que cerró recientemente con De la Sota, en el centro del país le dará mucha fuerza, ya que Córdoba es el segundo distrito más importante”.  

“Hay gente independiente que ha realizado encuestas en Bolívar y que dan como ganadores a Sergio Massa y a Francisco De Narváez”

En cuanto a la pregunta si se va a postular o no a precandidato a intendente mencionó: “El tema de listas cierra el 22 de junio y el tema de alianzas cierra el 10 de junio, y la verdad que yo no te puedo decir que va a pasar”, aseguró.-

  "Si me das a elegir prefiero los temas locales, pero sobre mi candidatura no puedo definir hoy nada. Es un tema que hablaremos con José Eseverri" 

Y por último, con respecto a su relación con el intendente olavarriense, una fuerte figura en la Séptima comentó: “José (Eseverri) tiene una capacidad de armado y espacio político que lo ha acompañado, y es alguien con quien tengo una excelente relación. Pero por capacidad política y por conducción, a mí me gustaría que José estuviese en un cargo a nivel Provincial de lo más alto, pero él ama a Olavarría, tiene una fuerte historia en la ciudad; su padre tuvo cuatro mandatos y él dos”, y eso no se lo saca nadie", aseguró.

Consultado por Daniel Ledesma, sobre si será precandidato a la intendencia de Bolívar, Marcelo dejó entrever que aún no está decidido. "Si me das a elegir, me gustan los temas locales, los temas de mi ciudad. Pero hoy no puedo decirte nada al respecto, yo seguiré trabajando en el espacio y es un tema que hablaremos con José (Esverri), con quien tengo una relación excelente y el tiempo dirá políticamente donde iremos a estar", enfatizó.-

"Es raro el tema de las encuestas, porque hablan de la caída de Massa y sin embargo cuando traté de conseguir las tarjetas llamando a Azul, Olavarría y Roque Pérez, no había"

Se refirió a las encuestas poco serias, que dan abajo a Massa, respecto de otros candidatos. "Yo estoy convencido que en la Provincia de Buenos Aires, Sergio está adelante del resto, y de forma muy clara. Ahora con el acuerdo cerrado recientemente con De La Sota, puede sumar un sector muy importante del centro del país. Mañana vamos a representar a Bolívar, en nombre de nuestro espacio político, y ya no hay en la séptima, tarjetas para el acto de este viernes. Es una contradicción, si mucha gente quiere acompañar el acto de lanzamiento, no se condice con las encuestas", agregó.-

Para quienes esperan una decisión de Marcelo Salamanco a confirmar su candidatura a la intendencia de Bolívar, deberán esperar al menos unos treinta días. Se presume que su espacio va a "estirar" al máximo el plazo, buscando alguna confirmación de unidad con otro espacio, o la decisión de Jose Eseverri-referente de la sección-al respecto.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas