CULTURA Y EDUCACIÓN

6 de mayo de 2015

Hoy se realiza el desfile de mascotas organizado por la Escuela Especial N°502

Como todos los años, el evento se realiza al aire libre, en la calle Olascoaga del 100 al 200- frente a las instalaciones de la escuela.


Habrá kiosco, tortas y premios

Ana Amadori, Directora de la institución, dialogó con FM 10 por el tradicional desfile de mascota de la Escuela Nº502, el cual fue suspendido la semana pasada por el mal tiempo, pero que finalmente se realiza en el día de hoy. 

El tradicional desfile de mascotas de la escuela especial N°502, tiene su edición número 13 este año y como siempre tendrá la participación de todos los colegios y jardines de infantes de la ciudad. Con una amplia variedad de mascotas, siempre fomentando el buen cuidado y la no apropiación de animales exóticos, este nuevo desfile tendrá el apoyo de los siguientes comercios: Veterinaria “Pocas Pulgas”, Laboratorio “9 de Julio”, Veterinaria “Puel”, Forrajería “Lo de Quin”, Veterinaria “Del Valle”, Veterinaria “San Jorge”, Forrajería y Anexos “El Fénix”, Forrajería “Daniel”, Forrajería “El Bataraz”, Veterinaria “Del Oeste”, Veterinaria “Cuatro Patas”, Veterinaria “La Huella” y Forrajería “El Halcón”.-

“La idea es otorgar premios con los sorteos y entregar los regalos que nos han donado las firmas comerciales como todos los años, a quienes agradecemos su buena voluntad para con la escuela", aseguraron.

Está previsto para las 14 horas

Para amenizar la tarde habrá tortas, pasteles, tortas fritas y golosinas. Los interesados en participar pueden inscribirse aún, o al momento del desfile.

"Cabe destacar que aquellos que participen con animales grandes, sugerimos que tengan bozal, como medida de seguridad", comentó Ana.

 Amadori comentó: “Esto además de ser una linda jornada, nos hace tomar conciencia del cuidado de las mascotas, y es un tema que trabajamos permanentemente con los alumnos. No se cobrará inscripción, lo único que pedimos es que traigan una bolsita de alimento para las mascotas que tiene como destino a SAPAB”.

"Desde SAPAB vamos poner un stand que reciba socios y consultas" 

Desde SAPAB comentaron  “agradecemos la invitación de la escuela y la intención de fomentar la concientización; además de colaborar con alimentos. Vamos a tener un stand, habrá planillas para hacerse socio, y para anotarse para las castraciones masivas que serán los días 9 y 10 de mayo. También se pueden anotar en Olascoaga 121, de 8 a 15, de lunes a viernes. Y cabe destacar que los presentes tendrán la posibilidad de adoptar una mascota, ya que hay un libro con todos los animales fotografiados para elegir uno para cuidarlo y asistirlo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas