POLICIALES

13 de mayo de 2015

La policía detuvo a Palma en Bolívar y a Burdiani en Roque Pérez

La información fue confirmada ayer martes en el informativo de Marcela Suárez, a través de una entrevista realizada al Jefe Distrital Juan Ordosgoyti.-



Uno fue detenido en Bolívar y otro en Roque Pérez

La Cámara de Apelaciones de Azul, rechazó laexcarcelación presentada por los letrados de ambos imputados. En consecuencia, deberán cumplir las penas establecidas en su momento, mediante el Juicio Oral al que fueron sometidos.

La diligencia procesal fue cumplida en forma simultánea por personal de la Comisaría, a cargo del titular, Comisario Darío Gimenez. Más el aporte del actual Jefe de la Sub DDI local, Comisario Inspector Juan Antonio Goñi y personal de la estación Comunal de Roque Pérez, Comisario Inspector Jorge Villarruel.

Todo fue monitoreado por el Jefe Distrital, Comisario Juan Ordosgoyti, quien informó a FM 10 sobre los detalles de la actividad policial desarrollada.

Néstor “Cebolla” Palma, bolivarense que acumula diversos antecedentes en materia delictiva en varias causas. Mario Burdiani, roqueperense, enfrenta cargos como “robo calificado, abigeatos y otros”. Ahora ambos serán alojados en una unidad penal, y deberán cumplir sus respectivas condenas, que en el caso de Palma supera los 6 años de cumplimiento efectivo.

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas