CULTURA Y EDUCACIÓN

13 de mayo de 2015

Convocatoria: Festival De Cine Nacional Leonardo Favio 2015

El martes 12 de mayo se abrió la convocatoria para el 4to Festival de Cine Nacional Leonardo Favio, que ya es un clásico de la ciudad de Bolívar, Provincia de Buenos Aires. La sección oficial será tanto para largometrajes como para cortometrajes nacionales producidos íntegramente en Argentina.

Los largometrajes competirán por el “pañuelo de oro”, premio que consta de 50 mil pesos, y 10 mil pesos para la sección cortometrajes.

También se realizará el voto del público auspiciado por la empresa de postproducción Cine Color Argentina, y para la segunda mención el premio TAIQUEN estudio de sonido.

El jurado oficial estará conformado por 3 integrantes de reconocida trayectoria en el área cinematográfica.

Esta nueva edición se llevará a cabo del 14 al 22 de agosto en el nuevo Cine Avenida, edificio restaurado bajo los programas nacional "Más Cerca" e "Igualdad Cultural", del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, gestionados por el intendente de Bolívar Eduardo "Bali" Bucca.

Leonardo Favio es uno de los directores más talentosos y queridos que ha dado el cine argentino. En el mes de agosto del año pasado con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y el municipio de la ciudad de Bolívar, se realizó con éxito el 3er Festival de Cine Nacional que en homenaje y bajo su autorización personal, lleva su nombre.

La inscripción, y recepción de las películas y cortometrajes cierra el 25 de Julio. BASES Y FORMULARIO EN: www.festivalleonardofavio.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas