ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de mayo de 2015

Un hombre terminó con una fuerte contusión en su cabeza tras embestir con su moto a un perro

El hecho ocurrió este mediodía de jueves, en la intersección de las calle Falucho y Rivadavia.


Fue trasladado hacia el Hospital Capredoni

En horas del mediodía, un hombre mayor de edad, de alrededor de unos 65 años, cayó a la cinta asfáltica tras embestir a un perro con su ciclomotor Zanella 50 cc, color marrón.

Al parecer, el hombre transitaba por la calle Rivadavia, en sentido sur-norte de la ciudad, cuando al llegar a la intersección con calle Falucho, y tras una mala maniobra tratando de esquivar a un perro, termina cayendpo a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la caída, el hombre sufrrió una fuerte contusión en su cabeza, por lo cual debió quedarse tendido en el suelo, pero de manera consciente, hasta que se hizo presente en el lugar el Servicio de Urgencias del Hospital Capredoni.

Según se pudo visualizar en el lugar, el hombre llevaría casco, aunque no se pudo constatar que lo ltuviera puesto al momento del impacto. Se aguarda el parte médico del Capredoni.

Cabe destacar que actuó de manera preventiva el Personal Policial, que una vez que el hombre fue llevado al nosocomio local, procedieron a limpiar la cinta asfáltica, tras la rotura de varias botellas de vidrio, y posteriormente, a retirar la motocicleta del lugar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Impacto en Quirno Costa y Alvear