POLITICA

15 de mayo de 2015

"Juanjo" Alvarez, asesor político del FR, abandonó el espacio

El asesor político y dirigente peronista Juan José "Juanjo" Alvarez dejó el Frente Renovador por "profundas diferencias" con el jefe del espacio y precandidato presidencial Sergio Massa.

"Me fui por profundas diferencias con Sergio, y cuando uno tiene discrepancias, tiene que correrse", le dijo Alvarez sobre su decisión de abandonar el Frente Renovador.

Alvarez fue el jefe de campaña de Massa en la primera etapa del Frente Renovador, durante las elecciones legislativas de 2013, y luego se convirtió en uno de sus principales asesores políticos para el armado nacional del espacio.

Consultado por esta agencia sobre los motivos que llevaron a la ruptura con Massa, aclaró que las "diferencias" que mantiene con el jefe del Frente Renovador "no son nuevas sino que datan de hace 60 ó 70 días".

Una de las últimas apariciones públicas de Alvarez se registró durante la presentación del acuerdo electoral que Massa selló con el gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, para competir en las primarias de agosto bajo el sello Unidos por Una Nueva Argentina (UNA).

Ex ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos durante la presidencia de Eduardo Duhalde, Alvarez fue en 1995 el primer intendente del partido de Hurlingham, cargo por el que resultó reelecto en 1999. 

Fuente: DyN

COMPARTIR: