DEPORTES

19 de mayo de 2015

Con esfuerzo y trabajo se va consolidando el equipo de Adultas de Voley del Club Ciudad de Bolívar

Daniel Casas, Profesor de Vóley del Club Ciudad de Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10. Aunque los resultados no han sido los mejores, el equipo sigue adquiriendo experiencia y se comienzan a conocer en el juego.


“El fin de semana fuimos invitados para jugar un torneo en Olavarría con las Adultas de Vóley”

En dicho torneo participaron 8 equipos, mientras que el equipo de Bolívar terminó en el séptimo puesto, “ya que recientemente se comenzó a trabajar en el grupo”, comentó el profesor.

“Perdimos tres partidos y ganamos uno, es decir que salimos séptimos de los ocho equipos que había”, comentó Casas, mencionando que: “Este grupo se formó anteriormente con otros profes, pero ahora estamos tratando de armar un equipo para ir todos los torneos que haya en Olavarría”.  

En este sentido explicó: “Este torneo de Olavarría es un torneo por mes, en un domingo se juegan varios partidos y se termina en el mismo día, mientras que vas sumando puntos fecha tras fecha, y termina cuando termina el año se corona un campeón”.

“Se jugó en dos zonas los 8 equipos, y después se iban cruzando”

En cuanto a este incipiente grupo de Adultas, mencionó: “Nos falta un poco más de juego, pero nos vamos a ir armando de a poco. Falta el juego diario, de verse todos los días, de estar juntas. Tenemos que trabajar en defensa y ataque, pensar cómo contrarrestar  a los equipos de Olavarría, que tienen adultas que son muy altas”.

Aquellas interesadas en sumarse al plantel, lo pueden hacer  yendo directamente a los entrenamientos los días martes y jueves de 14 a 16 horas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas