POLITICA

30 de mayo de 2015

De Narváez golpeó a un periodista que publicó una polémica nota sobre su familia

El diputado habló tras la agresión al dueño de un sitio web, quien había publicado un texto agraviante sobre su entorno íntimo; "No es así como se deben resolver las cosas", dijo

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Francisco De Narváez, fue denunciado por un periodista de La Plata por "agresiones", acusado de haber ingresado durante la tarde a una redacción para propinarle un golpe que lo dejó inconsciente.

En un breve comunicado, De Narváez dio por confirmado el episodio pero lo atribuyó al tenor de una nota publicada por ese medio platense que habría involucrado a personas de su entorno afectivo: "Dada la absoluta falsedad de la información contenida en esa nota y el agravio a mi familia producido por esta infamia, presentaré mañana una querella contra el responsable de la publicación".

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el periodista Mario Casalongue, uno de los directores de la agencia Nova, radicó a las 16 una denuncia contra De Narváez por "agresiones" en la Comisaría 1°, por lo que la fiscalía "retiró las actuaciones correspondientes" de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense.

En su denuncia, para la que presentó tres testigos, el periodista acusó a De Narváez de ingresar a la redacción del medio para propinarle un golpe que lo dejó inconsciente y motivó que fuera atendido en una clínica cercana.


De Narváez, por su parte, señaló en el comunicado que "hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas