INSTITUCIONES

2 de junio de 2015

El grupo scout prepara una cena

Lo confirmaron Carmen Chávez y María Cristina Coviella, miembros de la comisión directiva de la entidad de calle Güemes.-


“Es para recaudar fondos para la institución, que permitan realizar tareas al grupo, programdas durante todo el año ”

María Cristina, señaló en la charla con Sandra Renna: “El 11 de julio se organizará una cena en el salón de usos múltiples del club Villa Juana, para recaudar fondos para la institución. La tarjeta tendrá un costo de $250 y el menú será de: empanadas, pollo, ensalada, bebidas, mesa de dulces y baile”, afirmó.

“La música estará a cargo de Diego Sarchione. Las tarjetas las tienen todos los miembros del grupo o  se pueden reservar al 42-8700 o al teléfono de Carmen 15-41-3964. También pueden venir a comprar las tarjetas a la sede de Scout, los sábados de 14 a 18”, mencionó Coviella.

"En noviembre seremos sede de un encuentro diocesano con más de 800 jóvenes, quienes compartirán actividades en Bolívar"

Carmen, además indicó en la entrevista radial que: “Tenemos más de cien jóvenes que son parte de Scout, y eso nos incentiva a trabajar para generar recursos, programar actividades y demás. Además, en julio lanzaremos a la venta la rifa anual, que siempre la comunidad nos acompaña y en noviembre seremos sede de un encuentro con otros grupos de la Diócesis de Azul, con más de 800 scouts que asistirán a Bolívar”, comentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas