COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de junio de 2015

Con “La Chacha” ganan todos

Edgardo Unzue, propietario de la firma, anunció en FM 10 los nuevos ganadores de los premios a los 20 años de “La Chacha”.-


“Un ganador es de Bolívar”

Comprando productos de La Chacha podes viajar, porque en todos sus productos podes encontrar un viaje para dos personas, como también premios sorpresas.

Edgardo, confesó al móvil de Sandra Renna que: “Dos de los viajes ya fueron encontrados. Uno de ellos es de Bolívar y se lo gano Félix Caivano, que es un viaje a San Luis a potrero de los Funes. Este es una estadía de tres días y dos noches. El propietario del negocio que vendió el producto también tiene su premio. El vendedor fue Despensa Silvia en Tres de Febrero y Castelli, el premio es 1000 pesos en mercadería”, afirmó.

A su vez, Unzue, indicó en la entrevista con FM 10 que: “Los premios se pueden encontrar en cualquier producto de La Chacha. En la localidad de Henderson salió el otro viaje para dos personas de tres días y dos noches en un spam en Altos de Tandil. La ganadora es la señora María Cristina García y compro un producto en la Cooperativa el Progreso, de la misma localidad”.

“Falta un viaje más que ya está en la calle, en los comercios que es para la ciudad de Mendoza. Además se han entregado varios premios sorpresas como premios a 5 productos a elección. Tenemos un gran margen de productos en la zona, por lo cual el viaje y demás sorpresas pueden estar en distintas localidades”, mencionó el propietario de la firma.

Tenemos un gran margen de productos en la zona, por lo cual el viaje y demás sorpresas pueden estar en distintas localidades”, mencionó el propietario de la firma.

Por último, Edgardo sentenció la entrevista radial dando una estupenda noticia. “Tenemos una linda noticias para toda la audiencia y los clientes que desde este fin de semana  lanzaremos un nuevo producto, el cual es una nueva tapa de empanadas, más económica que es la criolla. En esta vienen 15 unidades y no es hojaldrada”. 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas