POLITICA

5 de junio de 2015

González: “El candidato nuestro será el que mejor represente nuestras ideas”

Hugo González, referente del espacio del Frente Progresista, dialogó con Daniel Ledesma ,de cara a las PASO de Agosto.-


“Vamos a tener un candidato a nivel local y seccional”

Hugo, en la mañana de Radioshow, fue visitado por el móvil de FM 10, donde confesó que: “La idea es que el espacio tenga un representante local, más allá del lanzamiento formal de hoy, venimos charlando hace tiempo, que es lo mismo que ocurrió en el año 2011 y 2013. Queremos que el espacio Progresista se conforme  a través de una lista que compita a nivel local, tanto en las PASO como en las generales”, afirmó. 

“Eseverri tiene una falta de escrúpulos increíble”

A su vez, indicó en la entrevista radial que: “Aun no se conoce el candidato, pero lo  que buscamos en representar una propuesta de trabajo y de ahí saldrá nuestro candidato. Tengo una gran trayectoria en este medio, y nunca vi algo como esto, los pases de un lado hacia el otro. Un candidato que hoy defiende unos ideales, mañana está del otro lado criticándolos. Es algo inédito lo que está pasando, lo único que se puede pensar es que hay un oportunismo tremendo. El gran referente de esto es José Eseverri, no se le puede negar su capacidad y su inteligencia, pero que indudablemente tampoco se le puede negar la falta de escrúpulos.  Hace 15 días le daba duro a Daniel Scioli y hoy vi una foto con él”, indicó.

"La UCR sabe que el resultado de ir a internas con Macri es la derrota"

“El manejo de la UCR para aliarse con el PRO, lo vi como una estrategia política para mantener el partido en estas elecciones. El resultado de esa alianza ya estaba anunciado desde hace tiempo, se sabe que Macri es superior a Carrio y a Sanz” y que el final está cantado", enfatizó González, en diálogo con Daniel Ledesma.

¿Entre Arturo Vergara y Hugo González saldrá el Candidato?

Por otro lado, mencionó, el ex presidente del comité radical que: “Hay  gente desencantada con todo esto en nuestro partido no has llamado para trabajar con nosotros.  Sabemos que muchas personas están enojadas porque no se respectan los ideales de algunas veces que tuvo la UCR.  Sin muchos recursos que el espíritu y la militancia vamos a intentar de llegar a todo el partido de Bolívar con nuestra propuesta”.

Por último, el ex candidato a intendente que tuvo la Coalición Cívica en el 2007, sentenció la entrevista radial: “Ojalá podamos debatir más y no tener tanta propaganda política en la calle, como pasacalles y carteles que no reflejan ideas. Nosotros en algún momento pensamos que la gente quiere escuchar ideas y quiere saber de cada candidato lo que piensa”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas