ESPECTÁCULOS

8 de junio de 2015

Hoy llega a Bolívar el humor inconfundible de Cacho Garay

El día tan esperado llegó. Hoy lunes 8 de junio se subirá al escenario del Teatro Coliseo Español, el mendocino Cacho Garay, quien presentará su nuevo show "Toy Felí", conjugando humor, diversión y música.

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en noviembre del 2000 el primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste".

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano, y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas" por su público.

Su nuevo show, "Toy felí...", un show donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.

La cita con Bolívar es hoy, lunes 8 de junio, desde las 20.30 en el Teatro Coliseo Español. Las entradas ya se encuentran a la venta a partir de las 17 horas en el Coliseo, el costo de la misma es de $240.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas