DEPORTES

25 de junio de 2015

Karting y motores: La misma sangre, la misma pasión

Matías Santana, padre e hijo, dialogaron con Milanjo Villacorta del buen momento que estan viviendo con el karting bolivarense.-


“Cuando arranca el motor karting lo único que pienso es en ir para adelante”

El joven bolivarense, habló por primera vez para los micrófonos de FM 10. “Una vez mi papá me dijo si quería subir arriba de un karting, por eso después me subí al de un amigo y comenzó una pasión muy linda. Posteriormente, mi padre y mi abuelo me empezaron a construir un karting”, mencionó.

“Mi papá me alienta y me acompaña en toda la carrera”

A su vez, el joven piloto bolivarense que milita en el karting del Centro, indicó que: “Mis primeras vueltas fueron muy lindas, me parecía fácil, tuve unos vuelcos al principio pero estoy bien y con muchas ganas de seguir corriendo. Llevo más de dos años practicando este lindo deporte, en una categoría muy competitiva con mucho sobrepaso pero todos volamos. Este fin de semana tenemos carrera en Carlos Casares y tenemos que salir a ganar”, dijo.

“Es un placer verlo correr”

Matías, padre enfatizó en el móvil deportivo de FM 10 que: “Estamos muy contentos, esta es la cuarta fecha que vamos a participar a la ciudad de Carlos Casares y la verdad es que venimos  con dos podios anteriores. En Saladillo nos fue un poco mal, pero estamos tranquilos por las buenas actuaciones. Agradezco a todos los comercio que nos acompañan”, comentó

“Me tengo que sentar hablar con la nueva comisión de Hale”

Consultado sobre el posible regreso del karting a Hale, Matías fua cauto, ya que asumió una nueva comisión, con la que no tiene relación personal como con los anteriores integrantes: “En el  circuito  de Hale no tenemos fecha para este año, porque ya está el calendario completo, pero vamos a ver qué pasa, porque estamos muy complicados. La comisión quiere hacer carreras, pero por mi trabajo no nos pudimos sentar a charlar y organizar nada todavía”, sentenció Santana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas