POLICIALES

26 de junio de 2015

“Le ofrezco a quien robó mi computadora nueva, comprarle una para él, y que me devuelva la mía”

Mirta Pacho, realizó un pedido expresión pública, a raíz de un robo que sufrió este jueves a la tarde, cuando manos desconocidas, le robaron pertenencias de su camioneta.-


“En 15 minutos rompieron el vidrio y se llevaron tres portafolios”

La vecina de la localidad de Hale, contó que: “Mi marido estaba con su camioneta estacionado en un local comercial de Bolívar, cuando personas que desconocemos ingresaron a su interior y robaron cosas de valor personal, que había en la camioneta”.

A su vez, la damnificada enfatizó que: “Lo llamativo del caso es  que había tres camionetas estacionadas y fueron directamente a la nuestra, como si nos estuvieran vigilando. En el vehículo teníamos tres portafolios con papeles sin valor para terceros, pero muy valiosos para nosotros, porque son para nuestros cálculos y contabilidad. En otro de los maletines, había una computadora en la que llevamos nuestros movimientos contables”.

“A nadie le va a servir lo que había en esos portafolios, pero si es necesario recuperarlo yo pago una computadora nueva para que me la devuelvan”

Mirta además comentó que: “Hay cámaras de seguridad cerca del lugar, de manera vamos a estar al tanto de quien se llevó nuestras pertenencias. De igual manera,  quiero recuperar la computadora que es importante. Todo está a nombre de Alfredo Serra e Hijos S.A”.

“No es la primera vez  que nos pasan cosas como estas, hace pocos meses intentaron incendiar la camioneta y nuestra casa en Hale, con nosotros adentro. El lunes nos entregaron la camioneta arreglada y sentís como que te están persiguiendo.  La policía de Hale y de Bolívar se portan muy bien pero estas cosas no pueden seguir pasando”, indicó.

Por último, dejó un mensaje a la comunidad: “Mi marido habrá estado 15 minutos en el local comercial solamente, y para poder entrar rompieron el vidrio del vehículo. Mi número es 15-44-2878, y ofrecemos recompensa si alguien nos devuelve los portafolios, la computadora es marca Samsung”.

Mirta Pacho 18.132.442

COMPARTIR:

Notas Relacionadas