AUTOMOVILISMO

26 de junio de 2015

Matías Gajate y su 'Gordini' quieren dar pelea en Urdampilleta

El piloto bolivarensem dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de Radioshow, para agradecer a todos aquellos que lo acompañaron el fin de semana en Lincoln.


“Tenemos un auto para andar adelante”

Matías, con su Renault Gordini, demostró en la última fecha del Turismo del Centro, que tiene un auto para pelear la punta y confesó en FM 10: “Quería agradecerle a toda la gente que me acompañó el fin de semana en una gran carrera que hicimos terminando, en cuarto lugar. Tuvimos el auto desarmado hasta el viernes a las 23 horas, corrigiendo lo que estaba mal para que llegue de la mejor manera al fin de semana y así fue”, afirmó.

A su vez, el propietario de Escapes MG, mencionó que: “En las clasificaciones y serie anduve bien, pero por fallas mías tuve que estar muy rezagado. Es complicado correr en este ambiente, los pehuajenses, cuando andas atrás no pasa nada. Pero cuando estás a la par o mejor, te empiezan a mirar de otra manera”, enfatizó.

Por último, el piloto bolivarense de la Promocional 850 indicó que: “Quiero agradecer a todos los comercios que me acompañan y siguen confiando en mí, y a todos mis compañeros, a mi familia y a todos lo que ese día me acompañaron”, sentenció.

La sexta fecha del Turismo del Centro será el 11 y 12 de Julio en Urdampilleta, en el denominado 'Circuito Parque Recreativo'.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas