DEPORTES

28 de junio de 2015

Sport Club se coronó campeón de básquet masculino

Fue esta tarde, en el marco del ‘Torneo San Antonio’, que se disputa todos los años en General Alvear, Provincia de Mendoza.-

SPORT CLUB TRINITARIOS CAMPEÓN INVICTO EN EL TORNEO DE MENDOZA

En la última jornada del “Torneo San Antonio”, que se llevó a cabo en la ciudad de Gral. Alvear, provincia de Mendoza, Sport Club Trinitarios obtuvo el Campeonato en la categoría Masculina al vencer en la final a Fútbol Club Henderson por 59 a 41.

En la semifinal que se disputó ayer en horas de la noche (el partido finalizó a la 1 de la mañana), Sport clasificó para la final luego de sufrir en un partidazo que ganó en tiempo suplementario. Ese partido fue el tercero que le tocó disputar en el mismo día ya que por la mañana había obtenido el tercer partido de su zona, y en horas de la tarde había ganado el partido por Cuarto de Final ante “12 de Agosto”.

Hoy domingo a las 15, se disputó la Final entre los dos equipos de la provincia de Buenos Aires, que casualmente fueron los únicos que no pertenecían a la provincia de Mendoza entre los 16 participantes.

Si bien el resultado final marca una clara ventaja para los bolivarenses, el partido comenzó muy parejo. Sport Club pudo escaparse en el marcador durante el segundo tiempo gracias a una muy buena defensa y goles de contragolpe. Eso posibilitó que Sport se alejara en el marcador por 10 puntos y a partir de allí supo manejar esa diferencia y nunca corrió el riesgo de perder el partido.

Los chicos se quedaron a esperar la premiación que se realizó luego de disputarse las finales de la disciplina Voley. A las 19.30 emprendían el regreso hacia nuestra ciudad arribando aproximadamente a las 6 de la mañana del Lunes.

El equipo Campeón formó con: Yako Hernández, Lázaro Criado, Manuel Mapis, Agustín Dieguez, Iván Rudolf, Juan María Vicente, Augusto Morena, Franco Dadamo, Agustín Bres, Iván Briguez, Mateo Riat, Dionel Arias, Diego Pezzali, Manuel Santos, Manuel Dieguez, D.T.: María José Delgado.

Basquet Femenino

En el mismo Torneo, el equipo Femenino de Sport Club clasificó en su zona y cayó en Cuartos de Final. El equipo estuvo integrado por: Valentina Pérez, Valentina Martínez, Josefina Suárez, Lucila Lemos, Karen Pasos, Catalina Centurión, Rosario García, Delfina Lautre, Azul Iparraguirre, Katerina González y Candela Curcio. D.T.: Enrique Comas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas