AGROPECUARIAS

29 de junio de 2015

El miércoles 1 de julio vence el plazo para confirmar los stands de la 87° Exposición Rural 2015

Ariel Alomar, gerente general de la Sociedad Rural - Habló en la mañana del lunes 29 de junio con el móvil de “Radioshow”, a cargo de Sandra Renna, y contó sobre la 87° Exposición 2015.-


Así lo comentó Ariel Alomar en una charla que tuvo con Daniel Ledesma, conductor de FM 10. “Ya empezamos con el mantenimiento y el trabajo de paisajismo en el predio de la Sociedad Rural, para la realización de la 87° Exposición 2015.

En La Sociedad Rural de Bolívar hizo amplia la invitación a la Expo Rural Bolívar 2015, la 87º Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio. Tendrá lugar desde el 5 hasta el 14 de Septiembre, y como todos los años habrá diferentes actividades relacionadas al campo el comercio y la industria. También contará con la presencia de profesionales de renombre-ciclo de charlas y jornadas de producción animal-además de importantes remates y concursos. Habrá un amplio circuito gastronómico, cenas, shows, desfile de modas, peñas y bailes populares.

Cada año la muestra es visitada por más de 40.000 personas, más de 200 expositores de comercio, industria y campo, más de 7000 metros cuadrados de stands cubiertos y 6 hectáreas de predio de exposición.

“Los expositores que tuvieron un stand el año pasado tienen prioridad”

Además Ariel enfatizó: “Los comerciantes que vienen de años anteriores o participaron el año pasado de la exposición tienen más prioridad este año que los nuevos que pueden llegar a entrar, por eso le pedimos por adelantado que nos avisen si este año van a participar de la 87° Exposición de la Sociedad Rural, para poder guardarle el lugar que les corresponde”. Además agregó que: “nosotros mandamos la invitación con anterioridad, para recibir la respuesta el 1 de julio. Son más de 500 invitaciones enviadas, pero hay una gran lista de espera para los stands interiores. Este año no queremos que haya espacios vacíos y que todos tengan su lugar”, sintetizó.

“El proyecto es que donde hoy está la SUB DDI sea un centro de Deporte”

El gerente general, de la Sociedad Rural, mencionó en FM 10 que: “Hay un petitorio para correr a la DDI de ese lugar, para poder hacer una Subcomisión de Deportes, que englobe todo los deportes que hay dentro de la Sociedad Rural, es decir, Pato, Polo, Hockey, Rugby y otros que ya están en proyecto. Donde esstá hoy la SUB DDI será un centro deportivo y ese lugar la entrada al predio”, indicó.

“En los últimos años ha habido cambios importantes en nuestra expo, porque estamos viendo que otras sociedades rurales se han caído con las expo anuales, y esto deriva en comerciantes regionales que apuestan más a nuestra exposición”, dijo Alomar.  

COMPARTIR: