DEPORTES

1 de julio de 2015

Enzo Ruíz: Un goleador que se puede retirar el próximo año

El eterno goleador, habló con el móvil de Milanjo Villacorta y contó de su presente futbolístico, que después de la operación y que el próximo año se puede retirar del fútbol.


“En la cuarta fecha estoy de vuelta en la cancha”

Enzo “Quico” Ruiz, comentó en el móvil de Milanjo Villacorta que: “Hace 20 días  que me operaron de la rodilla y ya estoy para empezar a trotar y espero que el médico me pueda dar el alta para empezar a entrenar. El motivo de la lección fue el primer partido que fui a jugar con Salazar, en una pelota que quiero sacar y sentí el fuerte golpe. Ya después empecé a recuperarme pero calentando antes de un partido, intenté girar y los meñiscos dijeron basta”, afirmó.

A su vez, el delantero de Salazar, señaló en FM 10: “Me operó Juan Boloñiesi, de Pehuajo por el seguro del club. Yo peinso que para la cuarta fecha estaré de vuelta en las canchas jugando. Esta liga disputa dos campeonatos de ida y vuelta, los dos ganadores de cada campeonato esperan en la semifinal, mientras que lo cuatro mejores juegan entre ellos para que pasen dos y allí se define el campeón”, mencionó.  

“Tal vez el próximo año deje de jugar al futbol”

Anticipó en 'Radioshow': "que el próximo año puede dejar de jugar al fútbol porque voy hacer nuevamente papá y me gustaría pasar más tiempo con mi familia, pero cuando tenga que tomar esa decisión, lo haré sin mirar atrás”, sentenció

COMPARTIR: