DEPORTES

2 de julio de 2015

Juan Ignacio Amado será el DT de la Sub 16 del equipo provincial de Hockey Femenino

El bolivarense fue elegido para dirigir el equipo provincial de Hockey Femenino Sub 16.


“Es un honor para mí estar en este cargo”

El profe Juani, dialogó con Milanjo Villacorta en la mañana de Radioshow, y contó esta noticia tan esperada. “Este miércoles por la noche se realizó una reunión provincial para ver quien se hacía cargo del Seleccionado Sub 16 de Hockey Provincial, y entre todos me eligieron a mí, para empezar a entrenar este 27 de agosto”, sentenció Amado, orgullosamente.

A su vez, el profe comentó en el móvil de FM 10 que: “Es una gran sensación que tengo de felicidad, ansiedad, miedo,. pero a la vez certeza a lo que vendrá. Somos un equipo ya que está un preparador físico, un psicólogo, un filmador y un editor; por lo cual entre todos tomamos las decisiones”, contó.

​El campeonato se jugará del 26 al 30 de agosto en la ciudad de Mar del Plata

Además el DT de las Indias de Bolívar, confesó que: “Hace unas semanas convocamos de 11 ciudades a 55 jugadoras, y mañana estaremos viajando nuevamente para confirmar a los 20 jugadores que van a estar en la lista".

"De Bolívar hay cuatro jugadoras preseleccionadas, pero el viernes se confirman cuantas van a formar parte del plantel"

Por ultimo Amado, adelantó  que las indias competirán este fin de semana. "Viajamos el sábado a Carlos Tejedor con los Sub 14, 16, 18, y la primera, para enfrentar al último campeón de cara a los playoffs”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas